COMERCIAL MORA se reserva el derecho de venta los productos mostrados en su página al público en general, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.
En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o características del artículo COMERCIAL MORA cancelará la venta y devolverá el importe de la compra integro al comprador.
Envíos y Entregas
Las tarifas de envío se basan en el volumen, cantidad y el peso de su artículo. Artículos de sobrepeso y/o demasiado grandes sólo pueden ser enviados por vía terrestre. Tiempo de entrega varia de distancia, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:
1) Debido a la acreditación en los pagos (Demora por el sistema de pagos).
2) Cuando se hizo la compra o zona de destino difícil donde se entregará el paquete.
Deberá tener en consideración de ser su primera compra un tiempo de acreditación de pagos de 30 minutos a 48 horas.
Los artículos que no están regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, dicho importe de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.
Los pedidos pueden ser entregados en envíos separados dependiendo de los artículos. Para que su compra sea elegible para el servicio de entrega DIA SIGUIENTE, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:
1) Haber pagado y tener acreditado su pago antes de las 13:00 horas.
2) Haber enviado sus datos de envió y facturación de ser necesaria a info@comercialmora.es antes de 13:00 horas
3) Que su producto no sea de volumen “especial”.
Para los envíos se tendrá en cuenta el concepto “Días Hábiles" el cual se refiere únicamente de lunes a viernes, excepto días festivos.
La empresa COMERCIAL MORA no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa responsable de paquetería. En caso de querer asegurar su paquete, por favor informe a través del correo electrónico para garantizar el valor total de su artículo (s) contra el posible robo o daño en tránsito este cargo es de un porcentaje sobre el valor total de los artículos los cuales tienen que depositarlos, enviar su comprobante vía correo electrónico y notificar el pago del seguro a su ejecutivo de ventas.
Garantías y devoluciones
Las devoluciones de productos se considera dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto.
El plazo de solicitar las devoluciones no puede ser superior a los 7 días desde la recepción de la mercancía.
En caso de requerir factura, se debe completar el formulario correspondiente en la web de Comercial Mora, su factura se enviará vía correo electrónico en 24 horas una vez enviados los datos. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma.
Privacidad de Seguridad
Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.
Los datos personales únicamente serán utilizados para aspectos detallados en la Política de Privacidad que puede ver en el apartado correspondiente dentro de la WEB.
Cancelaciones
Las ordenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del CLIENTE, están sujetas a un cargo administrativo del 10% del precio de venta
Pedidos
Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico info@comercialmora.es.
Los artículos que no están regularmente en stock no tienen fechas exactas de entrega y esta puede variar de 2 a 3 semanas, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, eñ importe del anticipo puede representar al menos el 50% del valor total.
Pagos y Promociones
Todas las promociones o precios publicados en comercialmora.es pueden cambiar sin previo aviso.
Todos los pagos se consideran realizados una vez que el importe del pago esté en poder de Comercial Mora.
Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.
COMERCIAL MORA, S.L.. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio comercialmora.es son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.
Verificando mis Pedidos
Comercial Mora está implantado sistema de seguimiento de pedidos que en breve estará funcionando.
Actualizando datos de cuenta
Tan pronto surjan cambios en los datos de los clientes, éstos los han de notificar a Comercial Mora.
Leyes e impuestos
Comercial Mora se rige por la legislación de la unión europea, la española y la de Castilla la Mancha. Cualquier conflicto se ha de resolver obedeciendo éstas normativas.
Los impuestos se rigen igualmente por las mismas normativas.