COMERCIAL MORA se reserva el derecho de venta los productos mostrados en su página al público en general, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta sin previo aviso haciendo la devolución del dinero.
En caso de vender algún producto por causa de una desinformación accidental ya sea en el precio del artículo o características del artículo COMERCIAL MORA cancelará la venta y devolverá el importe de la compra integro al comprador.
Envíos y Entregas
Las tarifas de envío se basan en el volumen, cantidad y el peso de su artículo. Artículos de sobrepeso y/o demasiado grandes sólo pueden ser enviados por vía terrestre. Tiempo de entrega varia de distancia, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:
1) Debido a la acreditación en los pagos (Demora por el sistema de pagos).
2) Cuando se hizo la compra o zona de destino difícil donde se entregará el paquete.
Deberá tener en consideración de ser su primera compra un tiempo de acreditación de pagos de 30 minutos a 48 horas.
Los artículos que no están regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, dicho importe de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.
Los pedidos pueden ser entregados en envíos separados dependiendo de los artículos. Para que su compra sea elegible para el servicio de entrega DIA SIGUIENTE, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:
1) Haber pagado y tener acreditado su pago antes de las 13:00 horas.
2) Haber enviado sus datos de envió y facturación de ser necesaria a info@comercialmora.es antes de 13:00 horas
3) Que su producto no sea de volumen “especial”.
Para los envíos se tendrá en cuenta el concepto “Días Hábiles" el cual se refiere únicamente de lunes a viernes, excepto días festivos.
La empresa COMERCIAL MORA no se hace responsable en caso de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa responsable de paquetería. En caso de querer asegurar su paquete, por favor informe a través del correo electrónico para garantizar el valor total de su artículo (s) contra el posible robo o daño en tránsito este cargo es de un porcentaje sobre el valor total de los artículos los cuales tienen que depositarlos, enviar su comprobante vía correo electrónico y notificar el pago del seguro a su ejecutivo de ventas.
Garantías y devoluciones
Las devoluciones de productos se considera dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de daño de fábrica del producto.
El plazo de solicitar las devoluciones no puede ser superior a los 7 días desde la recepción de la mercancía.
En caso de requerir factura, se debe completar el formulario correspondiente en la web de Comercial Mora, su factura se enviará vía correo electrónico en 24 horas una vez enviados los datos. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma.
Privacidad de Seguridad
Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.
Los datos personales únicamente serán utilizados para aspectos detallados en la Política de Privacidad que puede ver en el apartado correspondiente dentro de la WEB.
Cancelaciones
Las ordenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del CLIENTE, están sujetas a un cargo administrativo del 10% del precio de venta
Pedidos
Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico info@comercialmora.es.
Los artículos que no están regularmente en stock no tienen fechas exactas de entrega y esta puede variar de 2 a 3 semanas, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar acabo el pedido, eñ importe del anticipo puede representar al menos el 50% del valor total.
Pagos y Promociones
Todas las promociones o precios publicados en comercialmora.es pueden cambiar sin previo aviso.
Todos los pagos se consideran realizados una vez que el importe del pago esté en poder de Comercial Mora.
Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.
COMERCIAL MORA, S.L.. se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio comercialmora.es son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.
Verificando mis Pedidos
Comercial Mora está implantado sistema de seguimiento de pedidos que en breve estará funcionando.
Actualizando datos de cuenta
Tan pronto surjan cambios en los datos de los clientes, éstos los han de notificar a Comercial Mora.
Leyes e impuestos
Comercial Mora se rige por la legislación de la unión europea, la española y la de Castilla la Mancha. Cualquier conflicto se ha de resolver obedeciendo éstas normativas.
Los impuestos se rigen igualmente por las mismas normativas.
Derecho a desistir del contrato de compraventa
En la UE (En este caso, los 28 Estados miembros de la UE, más Islandia, Liechtenstein y Noruega) tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio, en tienda cuando sea por catálogo) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.
El periodo de reflexión de 14 días no se aplica a determinados productos, como:
Esta lista no es exhaustiva.
El periodo de reflexión finaliza 14 días después de la fecha de recepción de los productos. En el caso de los contratos de servicios, el periodo de reflexión finaliza 14 días después de la fecha de celebración del contrato. Si el "periodo de reflexión" finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable.
Debes decir al vendedor que quieres anular la compra; no basta solo con devolver los productos. El vendedor debe facilitarte un modelo de formulario de desistimiento, que puedes utilizar (de manera optativa) para comunicarle tu decisión. Puedes informar al vendedor al mismo tiempo que devuelves los productos, adjuntando, por ejemplo, una declaración escrita a los productos que devuelvas por correo, enviando un correo electrónico, o completando un formulario de devolución en la página web del vendedor.
Una vez que hayas informado al vendedor, dispones de 14 días para devolver los productos.
Algunos vendedores pueden no cobrarte nada por la devolución de los productos, pero deben decirte previamente, antes de hacer el pedido, si eres tú el que tiene que pagar si decides devolver el pedido. Si no lo hacen, será el vendedor quien deba correr con los gastos de la devolución de los productos. No tienes que pagar ningún coste del que no te hayan informado.
Cuando se trate de productos voluminosos (como electrodomésticos o muebles), el vendedor debe darte al menos una estimación del coste de la devolución. En el caso de los productos voluminosos que se compran fuera del establecimiento (por catálogo o a domicilio) y se entregan inmediatamente, el vendedor siempre debe recogerlos y correr con los gastos.
El vendedor debe reembolsarte el importe abonado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu solicitud de anulación. No obstante, puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que los has devuelto.
El reembolso debe incluir todos los gastos de envío que hayas abonado al hacer la compra. No obstante, si elegiste la opción de entrega urgente, por ejemplo, en lugar de entrega normal, el vendedor puede cobrarte gastos de envío.
Derecho a devolver un producto
Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Es parte de la política comercial de la empresa la posibilidad de devolver un producto, así, actualmente, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra.
En estos casos la devolución del producto podrá conllevar la devolución del precio pagado o la entrega de un “vale” por este precio, que en cualquier caso no podrá tener limitada la fecha de utilización.
Derecho a la garantía de un producto
Garantía gratuita de dos años para todos los productos
Siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correspondencia.
Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección.
Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.
Por lo general, solo puedes solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o cambiar el producto.
Es posible que no tengas derecho a reembolso en caso de desperfectos menores, como un arañazo en la caja de un CD.
Garantías adicionales (garantías comerciales)
Los establecimientos comerciales o los fabricantes ofrecen a menudo sus propias garantías comerciales adicionales, que pueden estar incluidas o no en el precio del producto.
Pueden proporcionar una protección mejor pero no pueden nunca sustituir o reducir la garantía mínima de dos años, que tienes en todos los casos según la normativa de la UE.
Del mismo modo, si una tienda vende un producto nuevo más barato especificando que no tiene garantía, esto tan solo significa que el comprador no disfruta de ninguna cobertura adicional. Pero sigues teniendo dos años de garantía gratuita en caso de que el producto sea defectuoso o no se ajuste a lo anunciado.
Para mayor información puede ponerse en contacto con el Área Consumo de FEDETO.
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